Si hay algo en lo que seguramente coincidamos todos los frikis es en que ninguno podemos mostrarnos indiferentes al escuchar el nombre de Hayao Miyazaki, genio y figura del cine de animación japonés, y es que con películas como El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro o La princesa Mononoke nos ha cautivado a todos y cada uno de nosotros. Y Matt Groening no iba a ser menos.

Hayao Miyazaki en los Simpson (1)

http://4.bp.blogspot.com/-vKke6NDlDoc/Us-_-4R9JTI/AAAAAAAABug/nDYbXna7hws/s1600/Hayao%2BMiyazaki%2Ben%2Blos%2BSimpson.png

En forma de tributo a su carrera en Studio Ghibli, el productor estadounidense ha decidido que no había mejor forma de hacerlo que dedicarle un capitulazo entero a la obra del director japonés. Y sí, han oído bien, tendremos la oportunidad de ver el autobus escolar en forma de gatobús, un sincara paseándose por las calles de Springfield o el badulaque de Apu transformado en un castillo ambulante.

El guión del capítulo tendrá como eje central el paseo por las calles del pueblo ficticio más conocido del mundo de dos de los personajes más queridos por todos nosotros, ¿adivinan de quienes les hablamos? seguro que sí, nada más ni nada menos que Homer Simpson y Hayao Miyazaki, quienes iran encontrándose diversos guiños a las obras del director por todo el pueblo.

Pero relajad las tetas, ya que no podremos disfrutar de este capítulo hasta el día 12 de febrero, fecha de su estreno en Fox. Mientras tanto les dejamos con un adelanto del episodio para que vayan haciéndose la boca agua.

http://www.youtube.com/watch?v=R94Q6NhuS3A

2 Comentarios

Dejar respuesta