La distribuidora europea de GunZ 2: The Second Duel, y Maiet Entertainment, su desarrollador coreano, lanzan hoy una beta para su comunidad a gran escala. ProSiebenSat.1 Games responde así a las peticiones y sugerencias de la entregada comunidad de GunZ 2. Sus aportaciones serán incluidas en las próximas semanas mediante diversas actualizaciones. El objetivo de la comunidad beta también será el de optimizar el servicio, el sistema de emparejamiento y el código de red. Los clanes y jugadores interesados en simplemente jugar, en las competiciones o en los eventos están invitados a participar.

¡Regístrate, descarga y juega!

A partir de hoy, los jugadores interesados pueden registrarse en GunZ 2: The Second Duel y empezar a jugar inmediatamente, sin necesidad de clave para la beta cerrada y sin tener que esperar. Para hacer esto posible, ProSiebenSat.1 Games ha eliminado todos los obstáculos y garantiza el acceso gratuito al juego en la página web. Gracias a los entusiastas comentarios de quienes participaron en la tercera fase de la beta cerrada, la distribuidora de GunZ 2, ha decidido analizar al detalle las peticiones y sugerencias de la comunidad. Hoy, GunZ 2: The Second Duel será accesible gratuitamente en una beta para la comunidad para que los jugadores tengan la oportunidad de jugar y probar el juego por última vez antes de su lanzamiento definitivo. El desarrollador, Maiet Entertainment, realizará unos pequeños retoques más en el código de red, el sistema hosting y el sistema de emparejamiento, y lanzará el servicio para probar a fondo las nuevas mejoras. Los nuevos jugadores, así como los ya registrados, podrán contribuir activamente en las próximas semanas probando los nuevos cambios. También podrán dar a conocer sus impresiones, sugerir mejoras o hablar con otros participantes de la beta de la comunidad en el foro oficial de la beta de la comunidad.

Cooperar es importante

El propósito de la fase beta de la comunidad para GunZ 2: The Second Duel es lograr una involucrar de forma permanente a la actual comunidad de GunZ 2 en todo el proceso de prueba. Diversas competiciones con grandes premios y emocionantes eventos en el juego fortalecerán la comunidad en las próximas semanas y harán crecer las comunidades de jugadores actuales. Los gestores de la comunidad de ProSiebenSat.1 Games también establecerán un diálogo directo con los jugadores en las próximas semanas. El objetivo de la beta de la comunidad será el de interactuar con equipos internacionales y convertir a GunZ 2: The Second Duel en lo que los jugadores en línea siempre han querido: un título de trepidante acción en vivo con una mecánica de juego y una tecnología de audio sofisticadas, y excelentes jugadores de todo el mundo.

Acerca de GunZ 2: The Second Duel

GunZ 2: The Second Duel es un juego online repleto de acción en el que una guerra fría se desata entre dos facciones de valientes guerreros: el Imperio Axium y la República de Travia. Prepárate para luchar en escenarios con todo lujo de detalles con guerreros cuyas principales bazas son su agilidad, sus deslumbrantes acrobacias y su puntería. Con controles mejorados, efectos en tiempo real y emocionantes batallas contra jefes, GunZ 2: The Second Duel lo tiene todo para convertirse en único en su especie.
El lanzamiento de GunZ 2: The Second Duel estará disponible para PC en 2014.
Descubre más cosas sobre GunZ 2: The Second Duel en www.gunz2.eu

14 Comentarios

  1. I do like the way you have framed this matter plus it does present us a lot of fodder for consideration. However, because of just what I have experienced, I just simply hope when other remarks pile on that individuals keep on point and don’t start upon a soap box regarding the news of the day. Still, thank you for this exceptional piece and though I can not really go along with the idea in totality, I regard the perspective.

  2. Wonderful story, reckoned we could combine several unrelated information, nevertheless truly really worth taking a search, whoa did a single discover about Mid East has got more problerms also

  3. Magnificent beat ! I would like to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a blog site? The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

  4. you are truly a excellent webmaster. The site loading pace is amazing. It seems that you’re doing any distinctive trick. Also, The contents are masterpiece. you have done a wonderful process in this topic!

Dejar respuesta