Los fans del motor y la competición de conducción virtual tienen una cita este fin de semana en el espacio de videojuegos de El Corte Inglés de Callao de la mano de PlayStation® y Nissan. Durante los días 10 y 11 de mayo todos aquellos que sueñen con convertirse en piloto profesional podrán participar en una fase clasificatoria presencial de GT Academy y competir por dos plazas que darán acceso a la gran final nacional de GT Academy que se disputará en verano.

GT

Madrid volverá a disfrutar de toda la emoción y la velocidad de la competición virtual de GT Academy de la mano de Gran Turismo®6 (GT6™), el juego de conducción más realista del mercado. Todos los jugadores que sueñen con llegar a ser pilotos de carreras podrán acercarse al espacio de videojuegos de El Corte Inglés de la céntrica plaza madrileña (Plaza de Callao, 2), durante los días 10 y 11 de mayo en horario de 10:00 a 22:00 horas y tratar de lograr una plaza en la final española.

 

Si quieres motivarte de cara a esta sexta edición de la popular escuela de pilotaje, organizada por Nissan y PlayStation®, que ha convertido a los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales, puedes hacerlo con este video que explica todos los detalles de esta convocatoria.

Dejar respuesta