Hoy, Codemasters® ha anunciado GRID Autosport Black Edition, una edición especial de GRID Autosport que incluirá contenido adicional y que ya se puede reservar en las habituales, para Xbox 360, Windows PC y PLAYSTATION®3. GRID Autosport Black Edition también estará disponible como descarga digital para Windows PC a través de plataformas de distribución online. Está previsto que la gran carrera de GRID Autosport comenzará en España el próximo 27 de junio.

 grid

GRID Autosport Black Edition incluirá el juego completo GRID Autosport y, a mayores, disfrutará de contenido descargable adicional, como el Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series, pegatinas Black Edition White Ravenwest Liveries, 20 patrones de pegatinas Black Edition para el online y 10 patrocinadores Premium con sus respectivos objetivos. Los usuarios podrán ver GRID Autosport en acción, junto con este contenido adicional, en un nuevo vídeo de juego que ya está disponible a través de www.youtube.com/gridgame.

GRID Autosport es el nuevo juego de carreras de Codemasters, que se convierte en el sucesor espiritual de franquicias clásicas como TOCA y da vida a la experiencia de convertirse en un piloto de carreras profesional en un mundo lleno de vehículos clásicos y contemporáneos. GRID Autosport está lleno de contenido y cuenta con más de 100 rutas a través de 22 ubicaciones increíbles, así como también pone a disposición del usuario los vehículos de alto rendimiento más famosos, tanto clásicos como contemporáneos, los cuales se podrán coleccionar, tunear y mejorar.

En el inmenso modo carrera de GRID Autosport, los jugadores se especializarán en su disciplina favorita de conducción o las dominarán todas ellas. También sentirán la violencia del grupo en turismos, gestionarán las ruedas y correrán hasta que se les haga de noche en los eventos de resistencia, competirán con precisión en monoplazas, mostrarán su dominio del coche en eventos de tuneo y reaccionarán al instante en carreras callejeras. Cada categoría única cuenta con series dedicadas a clases diferentes: turismos, hipercoches, coches GT de resistencia, prototipos, monoplazas, vehículos supermodificados, coches para derrapar y muchos, muchos más.

GRID Autosport ofrece la mayor cantidad de contenido que se haya visto en la franquicia hasta la fecha, así como una auténtica experiencia automovilística. Todo esto, sin perder de vista lo que hace que un juego la franquicia GRID sea un juego de la franquicia GRID: lo importante es la carrera.

GRID Autosport estará disponible para Xbox 360, PLAYSTATION 3 y Windows PC el próximo 27 de junio. Los aficionados podrán estar al tanto de todas las novedades a través de www.gridgame.com y www.facebook.com/gridgame, o bien seguir al equipo a través de www.twitter.com/gridgame

Dejar respuesta