A Great Big World, el grupo del momento en Estados Unidos, ha publicado su álbum debut ?Is There Anybody Out There?? que ha entrado directamente al Nº1 en iTunes Estados Unidos, puesto en el que se mantiene desde su publicación. Se trata de uno de los discos pop más esperados del 2014 y el duo neoyorkino no defrauda; el álbum está plagado de hits pop atemporales con melodías y letras contagiosas que te sumergen poco a poco en el maravilloso y enigmático mundo de la banda.

a great big

Su hit omnipresente, con ventas que le han merecido el álbum de platino en Estados Unidos, y en el que colabora Christina Aguilera ?Say Something? continua en el puesto Nº 1 en iTunes, la lista de canciones digitales de Billboard, y la lista de canciones digitales de Billboard. Y continuando con su racha de Números Uno, recientemente han llegado al primer puesto en Spotify, además de permanecer las últimas cuatro semanas en la primera posición en Shazam. Y eso no es todo, porque fuera de Estados Unidos también han alcanzado el Top10 de las listas de ventas en 19 países (incluido España).

A Great Big World se prepara para una serie de apariciones en televisión en las que presentará el nuevo álbum. El dúo compuesto por Ian Axel y Chad Vaccarino actuará en el programa Good Morning America de la cadena ABC. Luego aparecerán en LIVE with Kelly and Michael el 23 de Enero y más tarde en The Tonight Show with Jay Leno el 27 de Enero. Además, el concierto con entradas agotadas que dará el grupo el 16 de Enero en el Highline Ballroom de Nueva York será emitido en directo por VH1.com (AGreatBigWorld.VH1.com). Después de la emisión del concierto, en el site se podrán ver cinco clips exclusivos, fotos de detrás de las cámaras, y entrevistas con A Great Big World desde el concierto. Con actuaciones que no han pasado desapercibidas en, por ejemplo, la ceremonia de los American Music Awards, The Victoria?s Secret Fashion Show, y The Voice, puedes esperar actuaciones verdaderamente poéticas y potentes del dúo.

Los medios también se hacen eco de la trascendencia del debut de A Great Big World. MTV lo considera uno de los ?Álbumes Pop Más Esperados de 2014?, mientras que, recientemente, periódicos como USA Today, People, Parade y The NY Post, entre otras publicaciones, han escrito reseñas sobre la banda. The Hollywood Reporter ha dicho de ?Say Something? que es ?sutil pero emotiva?, y Billboard escribió, ?A Great Big World ofrece la sencillez de los tonos de las baladas de Adele con el lirismo onírico de Ingrid Michaelson.? VH1 seleccionó al grupo como ?El artista que tienes que conocer? en Enero de 2014, un elogio que los coloca a la altura de ?graduados? como Bruno Mars, Lorde, Ed Sheeran, y The Lumineers, entre otros.

Dejar respuesta