Sin ningún tipo de duda, los últimos años, la editorial ECC ha contentado a los seguidores de Wonder Woman con una serie de lanzamientos de gran éxito. Hoy tenemos el placer de publicar la reseña de Grandes Autores de Wonder Woman: Phil Jiménez – Dioses de Gotham, un tomo recopilatorio de gran calidad que ya está disponible.

Phil Jiménez es el encargado de guionizar y dibujar un tomo que reúne los originales Wonder Woman números 164-170  y Wonder Woman Secret Files números 2 publicados en USA. Wonder Woman, junto con el Caballero Oscuro Batman serán los encargados de dar rienda suelta a su fuerza en este tomo, enfrentándose una vez más a la oscuridad.

Hiedra Venenosa volverá a aparecer gracias a los poderes de la diosa Discordia, el Espantapájaros no dudará ni un segundo en utilizar toda su maldad proporcionada por Fobos, mientras que ARES utilizará todo el conocimiento que le brinda el malvado Joker. Como se puede apreciar, el bien y el mal se dan de nuevo la mano en un espectacular tomo recopilatorio.

El guión ha corrido a cargo de Devin Grayson, George Pérez, J.M. DeMatteis, Joe Kelly y Phil Jiménez, siendo el dibujo de este último. Un dibujo de calidad, maduro, que encantará a los fans de Wonder Woman. Sin duda, un gran acierto por parte de la editorial ECC de contentar a una legión de fans. El film ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, por lo que las ventas están más que aseguradas. Recordar que las historias también tienen el sello personal de George Pérez, uno de los grandes dentro del mundo del cómic de superhéroes.

Grandes Autores de Wonder Woman: Phil Jiménez – Dioses de Gotham cierra el tomo con una historia protagonizada por Lois Lane donde se juntan la isla Paraíso y a Artemisa como antagonistas. Historias originales y muy bien dibujadas para un tomo que debe de estar en todas las estanterías de los amantes del cómic. Ya está disponible.

Compartir
Artículo anteriorDetective de Detectives
Artículo siguienteEl Club Del Divorcio

Dejar respuesta