NIS America se complace en anunciar que Grand Kingdom llegará a Europa el 17 de Junio para PlayStation 4 y PlayStation®Vita, tanto en formato físico como digital. Además, una edición especial de lanzamiento en PS4 traerá el mundo de Resonail a los jugadores, y estará disponible en tiendas solo para las unidades de lanzamiento.

el-nuevo-trailer-de-grand-kingdom-anuncia-que-habra-una-demo-del-juego

Una Edición Limitada en PS4 estará también disponible a través de la tienda online Europea de NIS America. Grand Kingdom es el título debut del estudio de Tomohiko Deguchi, Monochrome Corp. Sobre el juego: Como líder de un escuadrón de mercenarios, el jugador podrá formar y liderar un equipo a través de un continente plagado de cicatrices de batalla, para completar contratos con las diferentes naciones.

Y gracias al modo online, el jugador podrá conseguir contratos exclusivos de una de las Cuatro Grandes Naciones, y participar en la guerra con otros jugadores por el futuro de Resonail. Características: Una historia épica — Desvela el misterio detrás de la caída del Imperio Uldein, a través de la historia de los mercenarios, y explorando cada una de las cuatro facciones, para completar hasta 40 horas de juego repletas de historia.

grand-kingdom-ps-vita-ps4-new-trailer

Profunda jugabilidad táctica — Desarrolla a la tropa de mercenarios definitiva partiendo de 12 clases únicas, y coordina el combate con una elegante mezcla entre posicionamiento de unidades y control a tiempo real. Conexión online — Compite en una guerra de miles de jugadores online mientras peleas para ayudar a que prevalezca tu facción elegida, para llevarte el botín de guerra, y para afectar al destino de todas las fuerzas en Resonail. Para más información, por favor visita www.NISAmerica.com/games/grand-kingdom/

Dejar respuesta