¿Que pasa cuando cuatro amigas de la infancia se juntan para irse de marcha después de tantos años sin verse? Pues eso es lo que nos intenta contar Girls Trip, la alocada cinta de Malcom D Lee que nos hace pasar un rato agradable, aunque ya esto lo hemos visto en cientos de películas.

Resulta que estas cuatro amigas, cada una con una vida dispar, aunque algunas con mucho dinero, no quieren dejar pasar la oportunidad de poder volver a ser lo que eran antes. Ryan es el punto clave del film, que las reúne para pasar un rato bastante agradable, aprovechando que presentara su magníficol libro sobre autoayuda, aunque es ella misma quien necesita un cambio de aires en su vida (la guinda que necesita el film para tener esa parte interesante)

El elenco de actrices es muy bueno, pasando por Regina Hall, que ya la vimos en la saga Scary Movie (superior a esta en todos los sentidos) o a nuestra querida Queen Latifah, una mujer de grandes medidas que, con dinero, puede llegar a ser más atractiva que nadie.

Aunque técnicamente el film es correcto, la banda sonora del mismo es movidita y nos sacará un meneito a más de uno. Y una sonrisa, todo hay que decirlo. No es un film que opte a los Oscars (ha obtenido algún que otro premio por el elenco de actrices) pero entretiene, y eso es lo que prima. Ya esta disponible en DVD Y Blu Ray.

Dejar respuesta