CoinGeneration es un sitio que nos permite ganar dinero por dejar nuestro ordenador encendido mientras se ejecuta un software.

El funcionamiento consiste en descargar un programa , hay que mantener el programa abierto y éste nos generará $ 0,0001 cada 4-5 segundos. Si tienes las 24 horas encendido el ordenador con el programa ganas $1 al día.

Este programa realiza operaciones matemáticas para generar bitcoins (eso es lo que gana la empresa), del pc recoge la ip con la que te conectas y el nombre del equipo y no consume prácticamente nada de memoria.

También se puede aumentar las ganancias mediante la compra de threads por $50 y también por los referidos que tengamos ya que nos proporcionan el 20% de sus ganancias en el primer nivel y 10% los de segundo nivel.

El pago mínimo es de $1 mediante Payza, Paxum, Perfect Money o Transferencia Bancaria.

Los pasos a seguir para activar el programa son:

1- Primero debes registrarte.
2- Seguidamente te logueas y en profile metes todos tus datos, incluyendo tu teléfono con el prefijo de tu pais.
3- Te mandarán un SMS con un código (esto es para verificar que eres real y no una máquina virtual o que tienes multicuentas. Tienes que responder a ese SMS con otro SMS mandando el código que te han mandado ellos al número +447937946882. De esta manera ya tendrás verificada tu cuenta y ya podrás pedir pago cuando superes $1.
4- Seguidamente desde la pestaña download te descargas el programa.
5- Lo instalas y ejecutas.
6- Te tienen que regalar un trial thread, mediante el cual irás generando $1 cada 24 horas que tengas encendido el programa.
Están teniendo problemas de activación de este trial thread. Si no te sale activado les envías un ticket pidiendo su activación, o se la pides a algún admin que esté conectado al chat de la web.

7- Y ya está, lo único que tienes que hacer es tener activado el programa mientras tengas el pc encendido y listo.

Chicos ya he recibido varios pagos de este sistema y pagan de verdad.

Entrad en el siguiente enlace

Dejar respuesta