Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que FINAL FANTASY® X/X-2 HD Remaster saldrá a la venta el 21 de marzo de 2014 para el sistema portátil PlayStation®Vita. Como se ha anunciado previamente, la versión para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 saldrá a la venta el mismo día.

Es el regreso de dos de los títulos de FINAL FANTASY más aplaudidos de todos los tiempos. Vuelve al mundo de Spira, redescubre el deporte blitzbol y déjate fascinar por la emotiva historia de Tidus y Yuna y otros personajes que ahora vuelven con mejor aspecto que nunca. Gracias a la tecnología actual, por fin se ha hecho realidad la visión original de sus creadores, que ahora presentan la versión definitiva de estos juegos de rol clásicos.

Los usuarios de PlayStation Vita podrán conseguir ambos juegos en un único paquete: FINAL FANTASY X HD Remaster en formato tarjeta PlayStation Vita y FINAL FANTASY X-2 HD Remaster a través de un código de descarga canjeable.

Con motivo del anuncio Square Enix ha lanzado un aluvión de vídeos que puedes ver a través de los siguientes enlaces a YouTube:

Batallas – http://youtu.be/JB2KMazGB50
Wakka – http://youtu.be/xp2-uNUDuWk
Yuna – http://youtu.be/gRuThi0yQts
Blitzbol (Deporte) – http://youtu.be/4HJ9je4gHVk
Primavera (Secuencia cinemática) – http://youtu.be/61Hc7bD73s4
Spira – http://youtu.be/Qio8qSDQtkI
Lulu – http://youtu.be/vKznGGK_NHk
Rikku – http://youtu.be/0R2fYCqiRO4 

2 Comentarios

Dejar respuesta