Este fin de semana, Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, desveló la secuencia cinemática de introducción de FINAL FANTASY® XIV: HEAVENSWARD™, la esperada primera expansión del popular MMORPG, que se lanzará el 23 de junio de 2015.  Este tráiler enlaza los últimos eventos ocurridos en A Realm Reborn®’s y el principio de Heavensward.  

Puedes ver el tráiler través del siguiente enlace: http://youtu.be/r_pgxZA35l8

Durante el evento, Yoshida aprovechó para describir muchas de las novedades y cambios que los jugadores encontrarán en Heavensward, como el incremento de niveles, la introducción de nuevas profesiones, nuevo sistema de juego para disciplinas y clases y detalles sobre el estreno de una mazmorra de asalto. Además Yoshida contestó muchas preguntas de la comunidad, cuyo hilo puedes encontrar a través del siguiente enlace:http://forum.square-enix.com/ffxiv/forums/1282.

final fantas
Durante el evento también se mostró otra secuencia cinemática “Final Fantasy XIV – Flames of Truth”. Este vídeo revela el destino del magistrado Louisoix tras la secuencia introductoria de A Realm Reborn, el secreto tras la repentina desaparición de Bahamut después de que su ira cayera sobre Eorzea, y los detalles de cómo el reino resurgió.  Puedes ver esta secuencia completa a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1xOOFCltZuc 
Por favor, tened en cuenta que los vídeos contiene escenas del final del juego…

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD añadirá una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos® negros, dragones y ¡mucho más!

Tras superar recientemente los 4 millones de usuarios en todo el mundo, FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya está disponible en los sistema PlayStation®3 y PlayStation®4 y en formato Windows PC.
Saludos,