Square Enix, Inc. y Square Enix Ltd., editoras de los productos interactivos de SQUARE ENIX® en América y los territorios PAL, respectivamente, anuncian hoy que FINAL FANTASY® XIV: A Realm Reborn ha superado la cifra de 1.5 millones de usuarios registrados en los dos primeros meses tras su lanzamiento.

La cifra es la suma total de usuarios de los sistemas PlayStation®3 y en formato Windows®PC en Norteamérica, Europa, Japón y territorios PAL. Por otro lado, Square Enix ha anunciado recientemente que el programa de beta para el sistema de nueva generación PlayStation®4 comenzará el 22 de febrero de 2014.

Además, la primera actualización de contenidos (parche 2.1) está prevista para su lanzamiento a finales de diciembre, en ella se incluirán características clave, tales como una arena para batallas Jugador vs Jugador (PvP), nuevas mazmorras, el sistema housing y muchas cosas más.

Además, los jugadores pueden ahora trasladar sus personajes a otro mundo a través del Servicio de Transferencia Mundial, que ya está disponible desde comienzos de esta semana.

Dejar respuesta