INAL FANTASY VIII Remastered, que debutó hoy durante el evento SQUARE ENIX E3 Live, traslada esta clásica historia a las plataformas modernas con unos gráficos renovados que hacen que el mundo del juego cobre vida como nunca. 

En FINAL FANTASY VIII, la nación militar de Galbadia se ha aliado con la bruja Edea para dominar el mundo. Squall, miembro de los mercenarios Seed del Jardín de Balamb, sus amigos y Rinoa, perteneciente a un grupo de la resistencia, son enviados a luchar sin saber que su misión consistirá en salvar el mundo. 

FINAL FANTASY VIII Remastered se lanzará para Nintendo Switch™, PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y PC (Steam) en 2019. 

NOTA DE PRENSA INTEGRA

2 Comentarios

  1. […] El estudio británico nos trae la enésima reedición de su amada saga Sniper Elite. Aunque esta vez, remasterizado bajo el nombre de Sniper Elite v2. Fairburne y su eterno Springfield M1903 regresan para impedir que los rusos asuman la devastadora tecnología nazi. Nos infiltramos detrás de las líneas enemigas hasta las virtudes y deficiencias de los rayos X en Análisis del Sniper Elite V2 Remasterizado para el sistema Xbox One. […]

Dejar respuesta