Square Enix Ltd., ha anunciado que la versión para el sistema PlayStation®4 de FINAL FANTASY® XIV: A REALM REBORN™ se lanzará el 14 de abril de 2014. El servidor oficial comenzará el mismo día.

Final Fantasy XIV Collectors Edition_PS4_Layered_SPAIN_Low

·        La campaña de reservas ya está activa desde hoy 27 de enero.
·        Los materiales de reserva y de Acceso Anticipado (permitirán a los usuarios jugar antes de que comience el servidor oficial) y dos nuevos objetos de juego.
·        La Edición Limitada para Coleccionistas de PS4 se lanzará el 14 de abril con siete objetos especiales.
·        ¡El cambio a la versión PS4 del juego para los usuarios de PS3 es gratuita!

Objetos Especiales Edición Coleccionista
·        Una caja de coleccionista diseñada por Yoshitaka Amano, el famoso artista gráfico de FINAL FANTASY.
·        Un libro de arte de 80 páginas titulado Art of Eorzea que contiene bocetos inéditos.
·        El disco de video especial The Waning of the Sixth Sun, que ofrece una visión cinemática de los eventos que causaron el renacimiento del reino.
·        Objetos de bonificación para el juego: el yelmo de la luz (Helm of Light), la mascota bégimo (Baby Behemoth Minion), la montura bengal (Coeurl Mount),  la armadura de bégimo (Behemoth Barding) y las monturas Fat Chocobo y Coeurl.
·        El álbum Sounds of Eorzea que incluye la música de los célebres compositores de la serie FINAL FANTASY.
·        Cinco tarjetas de personajes coleccionables.
·        Un token de seguridad de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn que proporciona una mayor protección a la cuenta del usuario.

¡Transferencia desde PS3 gratuitas!
Los jugadores que cuenten con la versión PS3 de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn podrán transferirla a la consola PS4 de forma gratuita. Los datos de personajes también se podrán utilizar,
·        Las transferencias comenzarán el viernes 11 de abril.

Pruebas Beta para PS4
Las pruebas Beta de la versión para PS4 comenzarán el domingo 22 de febrero – ¡cualquiera que tenga una consola podrá unirse!
FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn para PS4 estará disponible tanto en Edición Estándar como Coleccionista, en versión digital y en formato físico.

Fuente: Nota de prensa

2 Comentarios

  1. […] Square Enix Ltd   ha anunciado que ya se puede descargar la demo jugable deLIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII desde El alcance de la mitología de FINAL FANTASY XIII es tan inabarcable, que únicamente se ha podido desplegar completamente a través de tres juegos. La historia de Lightning, la protagonista de la trilogía FINAL FANTASY XIII, alcanzará su conclusión el 14 de febrero de 2014, con el lanzamiento de LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII. […]

Dejar respuesta