Ahora que los Guerreros de la Luz han confirmado que Bahamut está una vez más activo y que la Torre de Cristal ha abierto sus misteriosas puertas para que los aventureros se adentren en sus vastas profundidades, ¿podéis – vosotros los héroes de este reino – permanecer juntos para luchar contra estos nuevos peligros? ¿Os dirigiréis al Este donde hay una nueva arena donde los aventureros podrán poner en práctica las habilidades adquiridas en combates entre ellos mismos?

Con una gran variedad de nuevos contenidos, el Parche 2.1 A REALM AWOKEN para FINAL FANTASY® XIV: A REALM REBORN™ se lanzará el próximo 17 de diciembre.

Entre los contenidos del parche se encuentra la nueva mazmorra de la Torre de Cristal en la que hasta 24 jugadores podrán luchar contra las fuerzas oscuras; la arena PvP “La Guarida de los Lobos”; el sistema de Housing que permitirá a los jugadores crear su propia base de operaciones, la implementación de nuevos Sets de Armaduras e objetos y nuevas Zonas para todos los niveles.

Con motivo del anuncio Square Enix ha distribuido un tráiler que lustra los contenidos del parche que puedes ver directamente desde el siguiente enlace:

http://youtu.be/4ovjg2G0qk4

Dejar respuesta