¿Quieres ser un modernillo de primera? ¿Te mola todo lo que rodea a los Hipsters? Pues que sepas que los chicos de Now Books, con la ayuda del Youtuber EL Serio han publicado ES FÁCIL SER UN MODERNO SI SABES CÓMO, un manual de primera para estar al día de todo lo que se lleva de moda y ser único.

Este conocido Youtuber no tiene pelos en la lengua. Con éxitos musicales como Modernotrons o la Ley Del Fumeta en el su canal de Youtube, ES FÁCIL SER UN MODERNO SI SABES CÓMO es un libro fácil de leer, lleno de ilustraciones simpáticas y unos consejos llenos de humor. Las risas están aseguradas.

Presentado en una edición simpaticona y llena de color, ES FÁCIL SER UN MODERNO SI SABES CÓMO no es el mejor libro del mundo, de eso estamos seguros, pero si tenemos que reconocer, que esta moda de libros escritos por Youtubers, se están convirtiendo en superventas en las librerías del país, y algunos, como este, son bastante simpáticos.

Escrito a base de burla, EL Serio no se corta un pelo a la hora de meterse con la gente que tiene barba, piercings o los famosos gafapastas. Aunque el denomina a su libro como de Auto-ayuda, los consejos que vemos en el sabemos perfectamente que son de coña.

Fiel a su estilo mostrado en su canal de Youtube, el libro esta lleno de ese humor que lo hace único, con frases famosas como ¿Quieres ser millonario? O ¿Quieres tener más amigos?, si quieres ser un moderno , o por lo menos intentarlo, este es tu libro.

|título        = ES FÁCIL SER UN MODERNO SI SABES COMO
|género        = Humor
|origen        = España
|distribuidor  = Now Books
|idioma        = Castellano
|edades        = +12

Dejar respuesta