Aishh qye me gusta esta película(posesion infernal en España)

El primer largometraje de sam raimi(sin contar los cortos que realizo antes)
Esta película si contaba con un presupuesto, y con actores pagados(algunos eran amigos de sam raimi)
Masacre, terror, efectos especiales, y sobre todo un buen rato, eso es lo que pasaras, aparte del miedo, en esta cinta.
Recordaras a sam raimi por la trilogía de spiderman, y la obra maestra del terror actual, arras trame al infierno(de la cual mas adelante os haré una reseña)
Decir que la edición en blu ray de este film, es muy buena, pero no incluye el doblaje original con el que fue estrenada en España(el dvd edicion aniversario si lo incluía) por lo que tendrás que verla en el nuevo doblaje, para el reestreno en cines de la edición aniversario.
El sonido es muy bueno, asustando bastante el sonido envolvente, ya que suena cuando tiene que hacerlo de una manera espectacular.
La imagen, buenisima llegando a ser muy limpia en las escenas de mas bajo presupuesto, esas que están mal echas como se dice en mi pueblo. De echo, se han corregido algunas imagenes y no se notan algunos fallos evidentes de la misma.
En fin, film recomendadisimo si eres amante del terror, y de las historias del ¿mas alla?
Solo el principio merece ser recordado una y otra vez.
Se rumorea mucho sobre un posible remake de la peli, pero los fans mas aferrimos no lo queremos, pero a quien queremos engañar…cosas nuevas de nuestro film de culto y favorito, siempre son bienvenidas.
Aqui la trama:inco estudiantes —Ash (Bruce Campbell), Linda (Betsy Baker), Cheryl (Ellen Sandweiss), Scott (Richard DeManincor) y Shelly (Theresa Tilly)— se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes comienzan a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado “Libro de los Muertos” (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), que estaba dentro de la cabaña. Junto a él encuentran una grabadora que contiene una cinta, la cual fue grabada por el dueño de la cabaña (un arqueólogo), quien recita algunos pasajes del libro.

Al ser reproducida por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque. Los espíritus empiezan a poseer uno por uno a los jóvenes, hasta que el protagonista y único sobreviviente Ash acaba con ellos. Al final de la película un solo espíritu ataca a Ash.

Y aqui el trailer:

Buenisima para verla en halloween, y la que viene despues de esta, encuentros en la tercera fase, tambien

Dejar respuesta