¡Eventos, concursos creativos, noticias actuales en vuestro idioma y mucho más! Estos son solo unos ejemplos de todo lo que encontraréis en el nuevo servicio de la comunidad que EverQuest II ofrecerá a los jugadores de Europa. ¿Por qué? Pues porque a partir del 20 de junio de 2013, la empresa alemana ProSiebenSat.1 Games GmbH se hará cargo de las operaciones en Europa para este juego de rol en línea tan aclamado y querido por los jugadores.

Venid a la tierra de las aventuras

Gracias a este movimiento, EverQuest II llega a Europa. “Tu tierra. Tus eventos. ¡Tu comunidad!” es el mensaje que quieren transmitir desde Múnich. Los jugadores europeos podrán disfrutar muy pronto de un servicio personalizado que les hará meterse de lleno en el ambiente complejo y medieval del mundo de fantasía de “Norrath”.

Para empezar, tenemos tres tutoriales y el documental de culto de 48 minutos de duración “Evercracked” que encontraréis en su página de YouTube. Todos los vídeos están subtitulados en alemán, inglés y francés, y mostrarán el alucinante diseño del juego a los nuevos usuarios y a todos aquellos que estén interesados.

ProSiebenSat.1 Games tiene la intención de incentivar el lanzamiento europeo de EverQuest II con varias campañas en los medios sociales. A partir de ahora, los jugadores europeos tendrán línea directa con el servicio de soporte, la comunidad y sus compañeros de juego. A través de Facebook, Twitter, YouTube y Google Plus, se lanzarán noticias sobre nuevas características del juego, eventos y actividades de la comunidad.

Sed creativos… ¡Y podréis ir a la gamescom para celebrar la existencia de los videojuegos!
¿Cómo podéis conseguirlo? Gracias al gran concurso de diseño hecho por fans de EverQuest II para el lanzamiento europeo. Ya sea con una captura de pantalla muy chula, un dibujo a lápiz al detalle o los fans de la aventura en línea legendaria podrán hacer un homenaje a este mundo épico, tienes del 24 de junio al 1 de agosto de 2013 para enviar un correo a eq2-events@p7s1games.net. Los tres proyectos más alucinantes y creativos recibirán recompensas por parte de la comunidad en las categorías de capturas de pantalla y diseño hecho por fans. ProSiebenSat.1 Games enviará al ganador al evento de videojuegos más grande de Europa: la gamescom, que se celebra en Colonia (Alemania). ¡Se incluirán el pase a todos los eventos y el transporte en tren! Y para rematar, el ganador conocerá a los desarrolladores de EverQuest II, nada más y nada menos que Sony Online Entertainment.

EverQuest II ya está aquí. Únete a nosotros en: www.everquest2.es

Fuente: Nota de prensa

Dejar respuesta