BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar una colaboración entre dos exitosos juegos gratuitos para móviles: TALES OF LINK y el querido juego de rol Brave Frontier, obra de gumi Inc. Desde hoy mismo, los jugadores de TALES OF LINK y de Brave Frontier podrán participar en una serie de 10 eventos colaborativos que se prolongarán hasta el 26 de junio. Los jugadores de ambas franquicias podrán conseguir grandes objetos para los juegos, encontrarse con personajes legendarios y hacer frente a monstruos clásicos del universo del otro juego.

Durante las tres semanas que durará este evento cruzado, los jugadores de TALES OF LINK y Brave Frontier podrán desbloquear grandes premios, docenas de piedras de héroe («Hero Stones») y poderosos héroes de cinco estrellas. Durante el evento también se verán cruces de personajes; por ejemplo, Vargas, el personaje más famoso de Brave Frontier, hará acto de presencia en TALES OF LINK durante uno de los desafíos.

tales of link 1

Además, al cumplir determinados requisitos de TALES OF LINK, los jugadores de Brave Frontier podrán canjear una serie de premios como la rana esférica («Sphere Frog»). Los jugadores de TALES OF LINK podrán obtener un paquete de recompensas (entre las que se incluye UR Infernoblade Dandelga) por ayudar a los invocadores a superar la cantidad indicada de eventos colaborativos de Brave Frontier.

La colaboración entre TALES OF LINK y Brave Frontier está ya en marcha y durará hasta el 26 de junio. Los jugadores podrán participar, de manera completamente gratuita, descargando TALES OF LINK (desde la App Store o desde Google Play) y descargando Brave Frontier (desde la App Store o desde Google Play).

tales of link 2

Acerca de TALES OF LINK

En TALES OF LINK, los jugadores crearán un equipo de héroes a partir de nuevo personajes diferentes, cada uno de ellos con sus propias habilidades únicas que los convierten en recursos muy valiosos en combate. Gracias al intuitivo «sistema de combate mediante enlace táctil», los personajes podrán llevar a cabo combos increíbles con los que derrotarán a sus rivales a la par que los jugadores disfrutan de un sistema de juego divertido y muy táctico. Durante los combates, los personajes hablarán con las voces de actores y actrices de doblaje japoneses tan famosos como Shiori Mikami, Ai Nonaka, Aya Endo y Seiichi Morita.

Acerca de Brave Frontier

Explora el mundo de Grand Gaia y sálvalo de las fuerzas del mal del corrupto dios Maxwell en un épico juego de rol para móviles. Serás un poderoso invocador con la habilidad de conjurar a poderosos semidioses, a valerosos guerreros y a bestias majestuosas para que luchen por ti.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta