SU ESTRENO IRÁ PRECEDIDO POR LA EMISIÓN DE EVANGELION 1.0 YOU ARE (NOT) ALONE‘ Y ‘EVANGELION 2.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE‘ EL 14 Y EL 21 DE ENERO RESPECTIVAMENTE. LA TRILOGÍA SE PODRÁ DISFRUTAR AL COMPLETO EL 8 DE FEBRERO EN EL MISMO CANAL EN FORMA DE MARATÓN.

EVANGELION 3.0. YOU CAN (NOT) REDO
Nominada a Mejor película de animación en el Festival de Sitges, llega a Canal+ Xtra (dial 5) Evangelion 3.0, la tercera entrega de la tetralogía Rebuild of Evangelion, el próximo 29 de enero a las 22:00h. Su estreno en televisión en nuestro país viene acompañado de la emisión de las dos anteriores entregas: Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone y Evangelion 2.0 You Can (not) Advanced los días 14 y 21 de enero a las 23:1h y 23:05h respectivamente.

Creada bajo la supervisión de Hideaki Anno y la producción de su Estudio Khara, Rebuild of Evangelion está considerada como una de las producciones de anime más ambiciosas dentro del género denominado realismo épico. Está basada en la conocida serie Neon Genesis Evangelion, prácticamente un producto de culto, de origen japonés. La cuarta y última película tiene previsto su estreno en 2015. Impactantes secuencias de acción y épicas luchas espaciales en un decadente mundo futurista son la base sobre la que se sustenta lo que al final es un sesudo discurso filosófico en torno a cuestiones biológicas, religiosas y antropológicas.

Conviene destacar la banda sonora compuesta por el habitual Shiro Sagisu, quien esta vez incluye un toque de techno y electrónica al registro épico de las entregas anteriores. La canción Sakura Nagashi, compuesta y cantada por Utada Hikaru, que suena en el filme, se ha convertido en una especie de himno propio de la tetralogía.

Fuente: Canal +

1 Comentario

Dejar respuesta