Ya estamos de lleno en el mes de diciembre, y en fechas tan festivas las ventajas para los miembros de la comunidad PS Plus crecen. Además de los Juegos del Mes, que en este caso son Stories: The Path of Destinies e Invisible INC, cuenta con grandes promociones en forma de Rewards que vendrán de maravilla para esta Navidad.

Aramon, Parques de Atracciones o Hoffman son algunas de las ventajas exclusivas de las que podrán beneficiarse los miembros de la comunidad PS Plus. Pero además podrán participar en un sorteo espectacular: un año de juegos de PlayStation®4 gratis, por valor de 600 euros.

ps-plus

En cuanto a la Liga Oficial PlayStation®, el 10 de diciembre llegan las finales de la primera edición de las Pro Series. Los mejores jugadores de FIFA17, PES17, Street Fighter™ V y Rocket League se verán las caras en Madrid para dilucidar quiénes son los primeros campeones de esta competición eSports referencia en nuestro país. Las finales se podrán seguir en streaming a través del canal oficial de PlayStation® en Youtube.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta