Una localización magnifica, un reparto de lujo, unas conversaciones de infarto y una dirección inolvidable hacen de El Espejo De Los Otros uno de los films a tener en cuenta de la nueva ola de cine de Argentina. Dirigida por Marcos Carnevale ( Elsa y Fred), El Espejo De Los Otros nos muestra el lado más humano de las personas y, la parte mas malvada de los mismos.

Existe en Buenos Aires un lugar que pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una puerta que no dice mucho, están los restos de una catedral gótica, donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa. Todas las noches una última cena. Nadie viene sólo a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música. Los comensales que se sientan en la mesa, definen algo importante en sus vidas. (FILMAFFINITY)

Estamos muchos medios de acuerdo en que el film no puede llegar a gustar a todo el mundo, e incluso que es un poco largo (casi dos horas de duración), pero las situaciones que se ven en las diferentes cenas nos han maravillado. En algunas de ellas incluso nos vemos reflejados. Las mismas están representadas con un toque de humor negro y magistral.

La fotografía de El Espejo De Los Otros es magnifica, pero donde más sobresale el mismo es en el apartado sonoro. Apenas notaremos algún que otro efecto sonoro envolvente, pero el altavoz central funciona a las mil maravillas centrando las conversaciones en un rango muy amplio. Una maravilla para los oídos.

La Edición

En España tenemos disponible una edición en DVD que distribuye A Contracorriente Films. La calidad de la misma es abrumadora ( no nos sorprende en nada) contando con una buena cantidad de extras tales como un como se hizo, trailes del film y las típicas fichas.

El Espejo De Los Otros nos muestra diferentes historias con un final sobresaliente (la ultima, ya que cada una de ellas es auto-conclusiva) en un largometraje maravilloso que debe de ser visto por todo el mundo.

|título        = El Espejo De Los Otros
|género        = Drama-Humor
|origen        = Argentina
|distribuidor  = A Contracorriente Films
|idioma        = Español
|sistema       = DVD
|edades        = +16

1 Comentario

Dejar respuesta