Poco a poco Dibbuks se va abriendo camino en el mundo de las publicaciones de los cómics (la editorial ya lleva con nosotros desde 2004). Muchas son las novedades que hemos reseñado aquí en Inajayaa y,por ello hemos decidido crear un especial con tres de sus últimos lanzamientos que el equipo de la web ha leído. Diferentes historias y públicos diversos es lo que busca Dibbuks para encajar en el mercado y, no lo hace nada mal.

Frank: La Increible Historia De Una Dictadura Olvidada

El primer cómic que vamos a reseñar, pertenece a las novedades de la editorial del mes de enero. En él, se nos cuenta la historia de Francisco Franco, dictador español que duró la friolera de cuarenta años mandando en España.

Aunque el cómic apenas tiene diálogo, los poco que tiene nos relatan la cruda historia del fascismo vivido con Franco. Pero donde más nos vamos a deleitar es en el dibujo de Ximo Abadía, autor también de la historia que se nos relata.

Aunque de contenido sencillo, el libro brilla por sí mismo, ya que las ilustraciones que vemos en el son directas y de un colorido abismal. Frank: La Increible Historia De Una Dictadura Olvidada es ideal para dar a conocer una parte oscura de una España que se hundió en la miseria pero enriqueció a otros.

Zorblug: La Hija De Z

Ahora cambiamos de tercio y de público, ya que Zorblug: La Hija De Z es un fantástico cómic a todo color que nos relata la historia de Zandra, una chica de 16 años que tiene un padre un poco especial que se dedica a trabajar para el gobierno creando tecnología ( o más bien copiando) para usar de manera militar.

Destinada a un público adolescente, tanto el dibujo como la historia de José Luis Manuera es elegante y preciosista, incluyendo desplegables dentro de la misma. El tamaño de las hojas interiores es grande y este primer volumen ya esta a la venta dentro de las novedades del mes de enero.

La Bella Durmiente

Si de cuentos va la cosa, este cómic no es lo que parece. Sí, la historia es de una bella durmiente, pero no de una cualquiera. Una adaptación libre del famoso cuento que no dejará indiferente a nadie.

Con un guión de Lola Moral y un precioso dibujo de Sergio García, La Bella Durmiente es una estupenda edición y adaptación del famoso cuento que es ideal para leer por parte de todo el mundo.

La Bella Durmiente esta presentada a todo color, con un dibujo preciosista y bello, a la vez que colorido. La historia es divertida y juvenil, apta para todos los públicos. La Bella Durmiente ha sido una de las novedades del mes de enero de Dibbuks y ya se encuentra a la venta.

Hasta aquí nuestro pequeño especial sobre las novedades de la editorial Dibbuks. Esperamos con más ganas las futuras novedades que se presentarán a lo largo del año. Muchas gracias a todos por leernos.

1 Comentario

Dejar respuesta