Con la llegada de Halloween, una fiesta que gusta y disgusta a partes iguales, los medios nos llenamos de recomendaciones para pasar unos días de auténtico miedo. Hoy vamos a hacer un repaso a algunas de las últimas películas que hemos visto y nos han asustado. Esta es la segunda parte

Verdad o reto

Un juego de “verdad o reto” se convierte en una pesadilla infernal para un grupo de universitarios de vacaciones en México. Las reglas son simples: di la verdad o morirás, cumple el reto o morirás, si dejas de jugar, morirás.

Un grupo de adolescentes en su última etapa. Muertes extrañas, argumento flojo…que más podemos pedir a un film entretenido que nos dará algún que otro susto. Eso es lo que encontraremos en Verdad o Reto.

Thelma

Sin duda, una de las sorpresas del 2017. Un film que reúne lo sobrenatural con lo misterioso. Un giro de tuerca a un final nada predecible. Muy recomendable.

Thelma, una joven noruega, descubre que los síntomas que padece son reflejo de los poderes sobrenaturales que posee. Sus padres no le dan importancia y no le explican nada, pero cuando Thelma experimente el amor por primera vez, perderá el control sobre sus impulsos.

Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Una adaptación floja de la historia verdadera. Un film que se queda en algún que otro susto, pero no llega a impactar. Decorados magníficos. Quizás podría haber sido como el cómic editado por Planeta que ya reseñamos aquí. Para pasar el rato y poco más.

Sarah Winchester vive en una mansión demencial, de siete alturas y diseñada como un laberinto. La vivienda está construida para detener a los espíritus de los asesinados por el arma que inventó su antepasado, el creador de los rifles Winchester.

Dejar respuesta