Coincidiendo con la llegada de Halloween (este año, muy diferente a los vividos anteriormente) no queremos dejar escapar la oportunidad de publicar un pequeño especial de Junji Ito, el mangaka rey del terror japonés. Hacemos un repaso a lo publicado en la web sobre Junji. Disfruta

Frankenstein

Junji Ito nos relata la historia de Victor Frankenstein ,desde su infancia hasta la actualidad en la que está persiguiendo a su creación hasta el mismísimo ártico. En dicho panorama es rescatado por un carguero con la misión de explorar dicho continente, y aquí empieza a relatar su historia , al capitán del barco.

Tomie

Tomie es la ultima publicación de ECC sobre uno de los mangakas más influyentes de Japón: Junji Ito. Nosotros hemos tenido la oportunidad de poder leer el primer tomo de Tomie, y tenemos que decir que nos ha maravillado.

Relatos terrorificos

Las Caprichosas maldiciones de Soichi

Dos son los tomos recopilatorios de una historia que fue publicada originalmente en la editorial Asashi Shimbun (dueña de uno de los periódicos más longevos y antiguos de Japón). Aunque las historias son auto-conclusivas, muchas veces se entrelazan entre sí, aportando personajes que vuelven a caer en las garras y maldiciones de Soichi.

Punzadas de fantasmas

Todas las historias, que son cortas pero intensas, vienen acompañadas de varias ilustraciones en blanco y negro de una enorme calidad. El folclore y terror japones se dan la mano en este recopilatorio que pondrá los pelos de punta a todos los lectores.

Dejar respuesta