Con la llegada de Halloween, una fiesta que gusta y disgusta a partes iguales, los medios nos llenamos de recomendaciones para pasar unos días de auténtico miedo. Hoy vamos a hacer un repaso a algunas de las últimas películas que hemos visto y nos han asustado. Tenemos más, así que comencemos con la primera parte.

Insidious: La última llave

Cuarta entrega de una saga que comenzó siendo floja y acabará más floja aún. Sustos fáciles y alguna que otra sorpresa en un film que gustará a un público facilón que no tiene ganas de comerse la cabeza.

Una prestigiosa parapsicóloga y su equipo se desplazan a Nuevo México para investigar los fenómenos que ocurren en la casa en la que ella creció. Allá, ella deberá enfrentarse a su mayor miedo: el demonio que sin querer liberó en el pasado.

Feliz día de tu muerte

Imaginate que te levantas todos los días con la misma situación y, solo tu y nadie más que tu, tiene la capacidad de poder dar solución a una muerte. Como se la hora de la marmota se tratase, Feliz día de tu Muerte es simplona pero entretenida. Tiene sus toques de humor acompañados de interesantes escenas.

Un asesino enmascarado mata a Tree Gelbman, una estudiante universitaria. A partir de entonces, ella revive el mismo día desde primera hora de la mañana, una y otra vez, sin lograr averiguar quién la asesinó todos los días.

CRUDO

Justine es una joven que se ha criado en una familia donde todos son vegetarianos y veterinarios. Al ingresar en la facultad de veterinaria, la joven ve cómo todo su mundo se rompe y descubre otra realidad decadente y seductora. Obsesionada por encajar entre sus compañeros, se aleja de sus principios y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias de este acto llegan pronto, y la joven descubrirá su verdadera naturaleza: carnívora y caníbal.

Sin duda, una de las sorpresas del cine de terror que tiene que estar en la videoteca de todo cinéfilo amante del genero. Una suculenta historia que impacta por su guión, su forma de mostrar las cosas y una banda sonora orquestada por el grupo THE DO. Sublime.

¿Tienes más ganas de terror? No te pierdas nuestra segunda parte de recomendaciones.

1 Comentario

Dejar respuesta