Cine, cine y más cine. Si es que no paramos de ver producciones. Por eso, volvemos a realizar un resumen de todo lo que hemos visto estos últimos meses. Como siempre, contamos con ediciones en DVD o Blu Ray originales, donde analizamos la calidad de imagen y el sonido, el argumento queda en segundo plano, aunque te incluimos un resumen del mismo. Aquí las recomendaciones:

Temblores 6: Un día en el infierno

Si, como bien dice el título del film, Temblores, la aclamada cinta, ya cuenta con su sexta entrega (me parece a mi que ya están con una nueva entrega entre bambalinas). Aunque el argumento es simple y malo, no deja de ser entretenida. Nosotros hemos visionado el DVD, que contiene muy buena calidad de imagen y sonido.

La secuela nos muestra a Burt Gummer y a su hijo Travis en una estación de investigación remota, donde deberán enfrentarse a los Graboides, que han sido convertidos en armas vivientes. (FILMAFFINITY)

Call Me by Your Name

La aclamada cinta de Luca Guadagnino (responsable del remake de Suspiria de Dario Argento) cuenta con innumerables premios allí donde se ha presentado. Un drama magistral que te deja con el corazón roto. El Blu Ray cuenta con una calidad abrumadora de Imágen.

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. (FILMAFFINITY)

Disobedience

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre, un rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio. (FILMAFFINITY)

Un sobrecogedor drama que, pese a que es bastante lento, cuenta con escenas crudas (no llegan a llamar la atención, al igual que Call Me By Your Name) que ha sido editado en nuestro país en una edición en Blu Ray de enorme calidad.

Pablo, el apóstol de Cristo

Una producción del sello cristiano de Sony. Una película de medio presupuesto que cautiva por una historia bien contada (no es fiel, pero no lo intenta).

Esta es la historia de dos hombres. Lucas, quien, como amigo y médico, arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador Nerón, decidido a terminar con los cristianos. Antes de que se promulgue la sentencia de muerte de Pablo, Lucas decide escribir otro libro, uno que detalla los comienzos de “El Camino” y el nacimiento de lo que se conocerá después como la iglesia. Atado en cadenas, la lucha de Pablo es interna. Ha sobrevivido lo inimaginable: flagelaciones, naufragios, hambre, lapidación, sed y frío, pero mientras espera su cita con la muerte, es perseguido por las sombras de sus acciones del pasado. Solo en la oscuridad, se pregunta si es el fin de su labor… y si tiene la fuerza para terminar la carrera. Dos hombres luchan contra un Emperador obsesionado y la debilidad del espíritu humano para vivir el Evangelio de Jesucristo y difundir su mensaje al mundo.

Dejar respuesta