Con motivo del sorteo de los grupos participantes en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, el estudio Sports Interactive, realizó una simulación de cuál sería el desarrollo del torneo y el ganador final del mismo basado en el videojuego Football Manager 2014.

La Selección Española, vigente campeona, no revalidaría el título y caería en la final por 1 a 0 ante Brasil. El tanto del triunfo para los brasileños lo anotaría Thiago Silva en el minuto 55 de un partido con mucho centrocampismo. En la fase de Grupos, la sorpresa la darían Italia y Méjico como equipos con, a priori, mayor potencial que no conseguirían pasar a la siguiente ronda. En tercera posición finalizaría Argentina y Bélgica acabaría cuarta.

España finalizaría primera la fase de grupos con 7 puntos, después vencer a Australia y Holanda y empatar con Chile. En segunda ronda la Roja superaría a Camerún por 2 a 1, en cuartos de final harían lo propio ante Uruguay por 4 a 2, en su mejor partido del torneo y, en semifinales, España dejaría en la cuneta a Bélgica por 2 a 0.

En cuanto a la actuación de los jugadores, Andrés Iniesta sería galardonado como mejor jugador español del torneo; Álvaro Negredo y David Silva resultarían los máximos realizadores con tres tantos cada uno. Según la simulación, Vicente del Bosque dimitiría de su cargo como entrenador tras el Mundial.

Football Manager 2014 ya disponible en formato Windows PC, Mac y Linux . Football Manager Classic 2014 para PlayStation Vita será publicado próximamente por SEGA.

1 Comentario

  1. […] SEGA y Twentieth Century Fox Consumer Products hoy anuncian Alien: Isolation, una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979. Desarrollada por Creative Assembly, Alien: Isolation estará disponible a finales de 2014 en el sistema de entretenimiento PlayStation4, Xbox One, PlayStation3, Xbox 360  y Windows PC. […]

Dejar respuesta