España es el tercer año que participa, de la mano de la productora española Eclipse Producciones, con su marca Karaokemedia, dedicada al mundo del karaoke.

Sarah y Alain se proclamaron campeones en la gran final Española que se celebró en el Palacio de Congresos de Albacete el pasado 1 de Noviembre, ante los 70 finalistas de esa gala, seleccionados entre más de 4.000 personas que iniciaron el concurso en todas las comunidades autónomas españolas.

La edición 2012 pasada, España con su representante la murciana Raquel Pando, nos hizo campeones del mundo, demostrando el alto nivel de las voces en España.

En la categoría masculina de éste año nos representó Alain Baquero que ha llegado también hasta la semifinal, aunque se quedó en puertas.

La Ganadora Sarah Ramos emocionada por su coronación se mostraba muy ilusionada a la vez que emocionada: “Ha sido maravilloso y un honor representar a España, todavía tengo los pelos de punta. Nos hemos preparado mucho. Era muy complicado repetir título y lo hemos conseguido. Gracias a Karaokemedia por esta oportunidad”

A su vez Karlos Hurtado, gerente de Karaokemedia y organizador español del evento nos dice: “En este concurso si se puede ganar, ya que las votaciones son realizadas por un jurado profesional, no como en Eurovisión que siempre hay mucha políotica por medio y se hace más complicado ser ganadores”

Muchos fans y aficionados a la música y al karaoke han podido ver en directo online a través de la página www.kwcspain.com/live las dos fases previas del jueves y viernes, así como la semifinal y final del sábado , donde también se emitieron vía streaming con una cámara de la organización, entrevistas a nuestros representantes y detalles del viaje.

Sarah Ramos es una joven Alicantina de 22 años, que algunos recordarán del programa Eurojunior, en el que participó con la edad de 12 años. Desde ese momento se ha formado profesionalmente con grandes profesores y profesionales y su próximo objetivo será poder representar a España en el Festival de Eurovisión. Se caracteriza por su estílo lírico aunque moderno y su templanza sobre el escenario.

En www.kwcspain.com y en www.karaokemedia.com se puede obtener más información sobre este evento, las actuaciones en video y fotos etc.

Dejar respuesta