Tras varios meses de espera, ya está disponible el segundo volumen de EN NOMBRE DE LUNA, TE CASTIGARÉ EL UNIVERSO MÁGICO DE SAILOR MOON, una doble publicación de Diábolo ediciones que reúne una vasta información del universo Sailor Moon.

Nosotros ya nos hicimos aquí con la primera parte de esta biblia y, hemos esperado a finalizar la segunda parte que se puso a la venta hace poco para crear una reseña más completa. Dos tomos necesarios para conocer en profundidad el basto universo de Sailor Moon.

Creado por Naoko Takeuchi, Sailor Moon comenzó sus andaduras con Sailor V en formato manga. Debido a la popularidad de la misma, se comenzó a serializar el manga de Sailor Moon, el cual se convirtió en un enorme éxito en ventas. Casi un año después, comenzó a emitirse la que es considerada una de las mejores series de la animación japonesa de las últimas décadas.

El universo de Sailor Moon consta de dieciocho tomos originales y varias re-ediciones que son comentadas con todo lujo de detalle en esta doble publicación a todo color y bastante extensa.

Presentada en tapa dura, estamos ante una de las mejores publicaciones sobre una serie de animación o manga que se han creado (sobre Dragon Ball, esta editorial también dispone de una estupenda biblia en dos partes que próximamente publicaremos su reseña).

Escrita por Andrés Argal Sotés (autor de LA BIBLIA DE SAILOR MOON, libro que ya reseñamos en esta web), EN NOMBRE DE LUNA, TE CASTIGARÉ EL UNIVERSO MÁGICO DE SAILOR MOON incluye información detallada de los 200 capítulos de la serie animada, las dos temporadas del live action, la nueva serie Crystal, así como un vasto recorrido por la historia que se esconde detrás de Sailor Moon y sus cientos de personajes (ya sean protagonistas principales, secundarios o enemigos). Una información totalmente detallada que servirá para amar más en profundidad a Sailor Moon.

Por supuesto, el autor hace un repaso a curiosidades dentro del anime o el manga, el amplio merchandising editado, ya sea actual o descatalogado y un repaso al universo sonoro de las bandas sonoras de Sailor Moon. Desde luego, no le falta ni un detalle.

Y no faltarán las producciones cinematográficas, los ovas especiales o los videojuegos que pertenecen a la saga de animación más famosa del mundo de las Magical Girls (sin duda, ellas fueron las impulsoras de este fenómeno).

Si la información que encontramos es de valiosa utilidad, las imágenes e ilustraciones usadas para el libro son de enorme calidad, estando todas las páginas del mismo a todo color.

Una estupenda doble edición en dos tomos que ya se encuentra a la venta en librerías especializadas y que desde aquí, Inajayaa, recomendamos encarecidamente. No tienen un precio elevado y son imprescindibles para los amantes del universo de Sailor Moon.

|título        = EN NOMBRE DE LUNA TE CASTIGARE
|género        = ENSAYO
|origen        = ESPAÑA
|distribuidor  = DIÁBOLO EDICIONES
|idioma        = CASTELLANO
|edades        = +3

2 Comentarios

Dejar respuesta