Ya falta poco! Apenas quedan unas semanas para disfrutar de la mayor actualización hasta la fecha del mejor juego gratuito de lucha por cartas: TEKKEN CARD TOURNAMENT 2.0. Además de un amplio abanico de opciones de personalización, la versión 2.0 también recibirá importantes ajustes en lo que respecta a los equipos. De este modo, podrás tener a tus compañeros del Puño de Hierro más cerca que nunca.

 tekken

Entre las nuevas características para los equipos de TEKKEN CARD TOURNAMENT 2.0 se incluyen:

  • Objetos potenciadores de equipo: varios miembros del equipo podrán contribuir a la fuerza del mismo usando oro de combate, con objetos potenciadores que estarán activos durante una semana o permanentemente (según el tipo de objeto).
  • Estadísticas de equipo: nueva página pública de los equipos, en los que se verá el nombre y el eslogan del mismo, así como infinidad de estadísticas como la clasificación, los trofeos, los objetos potenciadores y muchas más cosas.
  • Mejoras de equipo: la nueva página contendrá detalles sobre las mejoras de los equipos, tales como las características más importantes y otras opciones de mejora.

Pronto revelaremos más detalles sobre TEKKEN CARD TOURNAMENT 2.0.

Dejar respuesta