El objetivo principal de la serie Emergency es salvar vidas. Quadriga Games y Deep Silver anuncian hoy Emergency 2014, un nuevo pack de misiones para el simulador de rescate que incluye contenido completamente nuevo centrado en letales lluvias de meteoritos.

El asteroide “Calígula” se encuentra en trayectoria de colisión con la Tierra. Incluso antes del impacto, los meteoritos que viajan junto a él colisionan contra el planeta azul; uno incluso derriba la Torre Inclinada de Pisa. A lo largo de tres misiones, el objetivo del jugador será recuperar el control de las zonas catastróficas desplegando fuerzas de rescate. El nuevo helicóptero de bomberos será especialmente útil para esta labor.

Por primera vez, el pack incluye una misión extra para un departamento de bomberos de antaño: Calígula se acerca a la Tierra en 1890 y destruye granjas de la provincia del Rin, en el Imperio Alemán. El jugador deberá desplegar camiones de bomberos tirados por caballos y bomberos históricos para evitar que las llamas se extiendan al pueblo más cercano.

Dejar respuesta