Uno de los jeugos que más ha llamado la atención de los usuarios de los videojuegos, The Last Of Us, contará con un nuevo contenido descargable  a partir del próximo 16 de octubre.

El primer DLC tendrá por título Abandoned Territories Map Pack,  y constará de cuatro mapas nuevos para el modo multijugador.. Los mapas serán:

– Ciudad natal: mapa en el que el principal factor para ganar será el sigilo y en el que no habrá que ir a lo loco debido a la oscuridad y a los numerosos recovecos desde los que nos pueden atacar.

– Librería: tiene la principal novedad respecto a los mapas vistos y a los que componen este pack y es que en vez de jugar de forma horizontal habrá que hacerlo de forma vertical al componerse de dos niveles.

– Suburbios: mapa en la que además de luchar contra el grupo rival también habrá que hacer frente a los elementos. Concretamente contra una tormenta de arena que se moverá de forma dinámica, variando su intensidad y obstaculizando el combate y dificultando la visión.

– Terminal de autobuses: muy parecido a la vista en el juego y en la que la vegetación le ha ganado el pulso a la civilización. Habrá abundante vegetación e incluso jirafas.

Naughty Dog además ha confirmado que para aquellos que posean el Pase de Temporada, que para nada es barato, obtendrán como detalle añadido más de 60 piezas de equipo para la cabeza (también podrán adquirirse por separado).

Fuente: PAREDES DIGITALES

2 Comentarios

Dejar respuesta