DeNA Co., Ltd., en colaboración con The Pokémon Company, ha anunciado que los jugadores ya pueden combatir con el Pokémon legendario Mewtwo y con Giovanni, el infame líder del Team Rocket, en Pokémon Masters. Además, podrán añadirlos como compis. El juego de combate y estrategia en tiempo real se puede descargar en dispositivos iOS y Android que sean compatibles.
 
Los compis de tipo Psíquico Giovanni y Mewtwo aparecerán en un evento del juego titulado “La sombra maquinadora”, que estará disponible desde ahora y hasta el 19 de diciembre a las 06:59 CET. Este evento permitirá a los jugadores enfrentarse a Giovanni y Mewtwo, así como descubrir más detalles sobre su llegada a la isla de Passio y su relación con el Team Break, los principales antagonistas del juego. Los jugadores que ganen suficientes recompensas en el juego durante el evento también podrán contar con el potente dúo de Giovanni y Mewtwo en sus equipos. A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de compis, este dúo necesitará los objetos especiales que solo se obtienen en el evento para aumentar su nivel máximo y aprender movimientos y habilidades. 

DeNA ha anunciado que las siguientes actualizaciones de contenido adicional ya están disponibles en Pokémon Masters:

  • Aza y Liepard llegan a Passio: los compis de tipo Siniestro Aza y Liepard debutarán como compis destacados desde ahora y hasta el 19 de diciembre a las 06:59 CET. Los movimientos de Aza y Liepard pueden ser útiles frente a algunos de los rivales de tipo Psíquico en el evento “La sombra maquinadora”, así como los de otros compis con movimientos de tipo Siniestro, como Cheren y Stoutland o Denio y Persian.
  • Nivel máximo aumentado a 120: los jugadores ya pueden entrenar a sus compis de 5★ hasta que alcancen el nivel 120 (el límite anterior era de 100). Para que los jugadores fortalezcan a sus compis más rápido, los cursos de las ubicaciones especiales disponen de un nuevo nivel de dificultad, “Superexperto”, que les permitirá obtener Fortónicas Max y Tactitónicas Max.
  • Bonificaciones por iniciar sesión y misiones especiales: los jugadores que inicien sesión cada día durante el evento “La sombra maquinadora” podrán obtener hasta 4200 joyas. También dispondrán de misiones especiales, que les permitirán ganar hasta 1500 joyas.

Para obtener más información, consulta los menús del juego. Ten en cuenta que las fechas del evento pueden cambiar sin previo aviso.

NOTA DE PRENSA INTEGRA

Dejar respuesta