EL DIRECTOR DE SONIDO COMENTA EL PAPEL DE LA MÚSICA EN DRAKENGARD 3
Keiichi Okabe, habla de la relación entre la música y el sistema de juego en Drakengard 3, la prequela de la serie Drakengard.

drakengard 3 
Square Enix Ltd. ha hecho público hoy el video de una entrevista sobre el trabajo de Okabe en el desarrollo del título en el que comenta el papel que juega la música en el mismo. Ahora los fans también podrán escuchar muestras de la banda sonora del juego en la nueva sección “Música” de la página web actualizada, http://www.drakengardgame.com.

Aquí los seguidores del título también podrán descubrir más detalles sobre el sistema de juego, así como el pasado de los discípulos de las entonadoras. Los últimos capítulos de la novela deDrakengard 3 (“Dito”, “Decadus”, “Octa” y “Cent”) se encuentran ahora disponibles en línea dentro de la sección “Novella (en inglés)”.

Ya se puede reservar la edición de coleccionista de Drakengard 3 a través de Square Enix Store por €69,99 hasta agotar existencias. También es posible reservar la edición estándar para descarga digital en PSN, una opción que incluye gratis las voces en japonés.

Dejar respuesta