PlayStation® ha anunciado que hoy estará disponible el Pack Insurgente para Killzone™ Shadow Fall, la expansión del modo multijugador para el título exclusivo dePlayStation®4 (PS4™) y que incluye una nueva clase social (los insurgentes), tres nuevas habilidades, tres armas y dos nuevos modos de juego.

killzone

El pack Insurgente estará disponible en PlayStation®Store por un precio estimado de 9,99 €, y supone el estreno de la clase insurgente y su talento único para piratear y robar armas. Además, el pack aportará dos nuevos modos de juego. Los jugadores más experimentados apreciarán el nuevo modo Élite para un jugador, un formato de gran dificultad en el que tan solo dispondrán de tres vidas en la campaña de Killzone™ Shadow Fall para demostrar sus habilidades. Además, el Modo Coleccionables dentro del multijugador permitirá buscar cajas de coleccionables durante las partidas para conseguir puntos y ganar premios.

 

Todo este contenido se complementa con tres nuevos talentos, el emisor de carga, el emisor de eco táctico y el robot guardia; tres nuevas armas, novedosos trofeos y desafíos y un pack de personalización exclusivo. En definitiva, una completa ampliación que permitirá alargar la acción y diversión que ofrece este título desarrollado por Guerrilla Games.

Dejar respuesta