las nuevas facciones jugables de los Escitas Reales, los Roxolanos y los Masagetas, el pack de Culturas de Tribus Nómadas (disponible generalmente con un precio de 7,49€) ya está disponible y de forma gratuita en caso de descarga antes del 29 de octubre de 2013.

Consigue el contenido descargable aquí: http://store.steampowered.com/app/258270/

“Hemos tenido más jugadores jugando a ROME II, y durante más tiempo, en su primer mes que en cualquier otro Total War lanzado hasta la fecha. Vamos a continuar trabajando en el equilibrio del juego con nuestra comunidad que ha sido de gran ayuda en ofrecernos las impresiones sobre el juego. Con este DLC gratuito durante su primera semana a la venta es motivo de celebración y un pequeño agradecimiento a todos aquellos que nos están ayudando a hacer de esta entrega la mayor de Total War hasta la fecha” ha afirmado Mike Simpson de Creative Assembly.

Las Tribus Nómadas se ven favorecidas por la caballería, en algunos casos les ofrecen la posibilidad de realizar ataques veloces y devastadoras tácticas de carga sobre el campo de batalla. Las tres facciones jugables incluyen nuevos edificios y cadenas de edificaciones, árboles de tecnología, objetivos de campaña y nuevas unidades todas ellas únicas y para uso general por los mercenarios. Para más información puedes echarle un vistazo al siguiente tráiler

http://youtu.be/11xIaCFxjfk

Dejar respuesta