¡Atención cazadores de demonios! Preparaos para volveros completamente demoníacos, porque el modo de juego Palacio Sangriento estará disponible comodescarga gratuita para todos los usuarios de Devil May Cry 5 a partir del próximo 1 de abril de 2019

Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans, es un modo de supervivencia que enfrenta a los jugadores ante hordas de enemigos y jefes finales de creciente dificultad, mientras compites a contra reloj. Juega en el papel de Dante, Nero o V en este modo a través de múltiples niveles de enemigos y pon realmente a prueba tus habilidades. 

Devil May Cry 5 ya disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC. La Ed¡ción  Deluxe del juego incluye el juego completo, además de cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada para Dante, el Style Rank alternativo y las escenas de acción “detrás de las cámaras”, 12 temas clásicos de batalla y una caja steelbook exclusiva. 

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta