El Método Circular es un revolucionario sistema de mejora personal que ayudará a los lectores a tener más felicidad en sus vidas de manera rápida y sencilla. El método ha sido diseñado para que los lectores tengan resultados antes de 29 días.

El libro incluye un Plan de Mejora paso a paso que consta de 2 fases:

el metodo circular

FASE 1 : Conceptos clave y test

 

En la primera fase el lector descubre los conceptos clave del Método Circular: los Círculos de la felicidad y las 10 Áreas de la felicidad. Conocerlos, entenderlos y aplicarlos les permitirá tomar el control de sus vidas y conseguir las alegrías y éxitos que siempre soñaron.

Además, gracias al test incluido en el libro, los lectores aprenderán a identificar en que Círculo se encuentran en estos momentos, para así poder mejorar sus vidas con mayor eficacia y rapidez.

 

FASE 2 : Mejora de las 10 Áreas de la felicidad

 

La segunda fase se centra en la mejora de las 10 Áreas de la felicidad, con teoría y ejercicios prácticos. La teoría ayuda a comprender como mejorar cada área, y los ejercicios son efectivos, útiles y sencillos de realizar.
El libro incluye más de 160 páginas de valiosa información. Está disponible en la página webmetodocircular.com a un precio de 47€.

 

Como complemento ideal al libro, para aquellas personas que deseen obtener aún mejores resultados, también se ha puesto en marcha un servicio de Asesoramiento Personalizado Método Circular. Se realiza a través de e-mail. Es extremadamente sencillo:

 

1) El lector envía un e-mail con sus problemas, dudas, inquietudes u objetivos.

2) Recibe una respuesta de su asesor profesional con soluciones, Plan de Mejora personalizado, ejercicios, consejos, etc.

 

El equipo de asesores se compone de profesionales con experiencia y han sido formados en el Método Circular.

En estos momentos, existen 4 paquetes de asesoramiento disponibles: Silver, Gold Platinum y Presencial Dan Larsen, con distintos precios y servicios.

Se pueden contratar en: metodocircular.com/asesoramiento

Dejar respuesta