La serie de televisión Juego De Tronos es sin duda un fenómeno mundial. Es la serie mas descargada de Internet, y uno de los libros mas vendidos.

Hace un año, mas o menos, salio a la venta en nuestro país el libro oficial de Juego De Tronos, Una bellisima edición a todo color y con todo lujo de detalles. Ahora se encuentra de oferta por solo 14,95 pero el precio de salida fue de 21,95, un precio no muy elevado para la edición.

Con una encuadernación lujosa y una portada y contraportada de tela y plástico. Las mas de 200 paginas a todo color del libro te informarán de muchos detalles que se te hayan pasado por alto en las dos primeras temporadas de la serie.

Sin duda un libro muy a tener en cuenta para todos los fans de esta fantástica serie.

Sinopsis de la nota de prensa:

Un libro que hará las delicias de los millones de fans y seguidores que tiene la serie en todo el mundo. Todo el universo de la serie está recogido en este volumen, que incluye entrevistas a sus creadores y actores, fotografías de la grabación, muestras del diseño de su vestuario, arte conceptual y otros muchos contenidos visuales que harán que el lector se sumerja por completo en el mundo medieval de la serie que ha arrasado en las televisiones de todo el mundo.

 Una referencia obligada para todos aquellos amantes de la mejor serie de televisión del momento.

Dejar respuesta