La popularidad de Geralt de Rivia, también conocido como The Witcher, ha crecido enormemente en los últimos años, ya sea por las novelas originales, por sus adaptaciones al mundo del videojuego o por la nueva serie de televisión. Sin embargo, ¿hasta qué punto lo conocemos de verdad? Se trata del protagonista de uno de los universos más complejos y elaborados de la fantasía contemporánea, con infinidad de matices y elementos que van más allá de la simple narración.

En El legado del lobo blanco. El universo de Geralt de Rivia y la saga The Witcher, Ramón Méndez González analiza pormenorizadamente la obra de Andrzej Sapkowski y los videojuegos de CD PROJEKT RED desde un prisma diferente: las metáforas del mundo real, que están repletas de críticas sociales y políticas, los orígenes de las mitologías representadas, las motivaciones de los personajes y su evolución a lo largo de la historia… Todo ello apoyado en varias entrevistas a miembros del equipo de desarrollo de la trilogía de videojuegos The Witcher. Ha llegado el momento de conocer la verdad oculta en el universo de Geralt de Rivia.


El legado del lobo blanco. El universo de Geralt de Rivia y la saga The Witcher estará a la venta el próximo 26 de septiembre en librerías y grandes superficies. Si eres miembro plata u oro de la comunidad de Héroes de Papel, ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un set de pegatinas y un marcapáginas.

Y si te consideras un seguidor incondicional de las aventuras del brujo, también puedes adquirir la edición especial limitada de este libro que cuenta con un certificado de exclusividad, un set de pegatinas, un pin de la Escuela del Lobo, dos láminas con ilustraciones y un marcapáginas. Todo ello incluido en un caja de madera con motivos inspirados en el universo de The Witcher. ¿A qué esperas para hacerte con ella? Disponible solo en heroesdepapel.es y en una tirada limitada. Hasta el próximo 28 de agosto, la reserva estará disponible solo para miembros plata u oro de nuestra comunidad. A partir de esa fecha, el acceso a las reservas estará abierto a todo el mundo.

No olvides que acabamos de renovar por completo nuestra página web y hemos creado una comunidad de la que ya puedes formar parte. Si quieres conocer con mayor detalle algunas de las novedades de nuestra nueva web, te lo contamos a continuación…
 Entra a formar parte de la comunidad de Héroes de PapelHéroes de Papel celebra su quinto cumpleaños con un cambio de look y un sinfín de novedades en su página web. Empieza ya a disfrutar de un diseño más elegante, cómodo e intuitivo. A partir de este momento, solo por registrarte, accederás a la nueva área privada, donde podrás hacer un seguimiento de tus pedidos, crear una lista de libros favoritos y hacer uso de un monedero virtual en todas tus compras. 

Pero la gran novedad de esta nueva web es, sin duda, su sistema de gamificación. Si dentro de ti hay un auténtico héroe o heroína, sube de nivel y enfréntate a los innumerables retos que hemos preparado para ti. Para ello, solo tienes que elegir una de las modalidades de suscripción disponibles: oro, plata o bronce. Nada más activar tu suscripción anual, el importe íntegro de la misma será ingresado en tu monedero virtual, con el que podrás hacer tus compras cómodamente. Solo por suscribirte podrás participar en un sistema de retos que hemos preparado para ti. Pon a prueba tu pericia, interactúa con nuestra web, desbloquea muchos de los secretos ocultos en ella y consigue puntos que podrás canjear por estupendos regalos de nuestro bazar. 


Y si tu suscripción es de oro o plata, disfruta además de un 5% de descuento permanente en todos nuestros productos, reserva tus libros favoritos de forma anticipada y participa de forma automática y completamente gratuita en los sorteos que celebraremos periódicamente. Además, todos los suscriptores oro recibirán un regalo directo al realizar su suscripción anual. 

Conoce aquí todos los detalles de la nueva web de Héroes de Papel y entra ya a formar parte de nuestra comunidad. Además de todas estas ventajas, estarás contribuyendo a que el camino de papel continúe. La aventura no ha hecho más que comenzar. 
NOTA DE PRENSA INTEGRA

Dejar respuesta