ArenaNet ha anunciado los detalles del evento Beta de Fin de Semana de Guild Wars 2: Heart of Thorns y ha anunciado la siguiente especialización de élite que aparecerá en la expansión.

Conoce al forajido, la nueva especialización de élite para la profesión de ladrón que debutará en Heart of Thorns. El forajido es una máquina letal y escurridiza que ronda el campo de batalla en busca de su siguiente objetivo. El forajido portará un báculo, utilizará habilidades físicas y empleará habilidades únicas de esquiva con voltereta contra las legiones de Mordremoth.

guildwars

El próximo evento Beta de Fin de Semana para Guild Wars 2: Heart of Thorns comenzará a las 21:00 pm del próximo viernes 4 de septiembre y se prolongará hasta las 08:59 am del lunes 6 de septiembre. El acceso a la segunda beta de fin de semana estará disponible para todos aquellos jugadores que hayan pre-comprado la expansión. Además de las especializaciones de élite, esta segunda beta ofrece a los jugadores nuevos contenidos interesantes para probar mientras se preparan para el lanzamiento de la expansión a finales de este año. Más información sobre lo que se podrá jugar en el próximo evento beta se encuentra detallado en el siguiente artículo:
https://www.guildwars2.com/es/news/the-second-beta-weekend-event-begins-september-4/

Aquellos que quieran conocer todo acerca de lo que es capaz el forajido antes de probarlo pueden echarle un vistazo a la nueva entrada del blog dedicada a la citada especialización, escrita por Karl McLain, diseñador de juego en ArenaNet. Puedes leer el artículo en el siguiente enlace:
https://www.guildwars2.com/es/news/meet-the-daredevil-thiefs-elite-specialization/

McLain será también el invitado del nuevo episodio de Points of Interest que se emitirá el Viernes 28 de Agosto a partir de las 21:00 pm a través del canal oficial de Twitch de Guild Wars 2 (http://www.twitch.tv/guildwars2). Durante la retransmisión, McLain realizará una demostración de las nuevas habilidades del forajido al tiempo que permitirá a los fans ver por primera vez la especialización en el juego.

Las nuevas pantallas y arte que muestran a la nueva especialización de élite del ladrón las puedes descargar desde el siguiente enlace: http://press.ncsoft.com/zip.asp?p=362PDAJX

Además, ArenaNet se prepara para realizar importantes anuncios este sábado durante su presentación en la feria PAX Prime en Seatle en Estados Unidos bajo el título “Guild Wars 2 – The Journey Ahead” conducido por Mike O’Brien, Presidente de ArenaNet, y Colin Johanson, Director de Juego. Esta conferencia será emitida vía streaming a través del canal oficial de Twitch de Guild Wars 2 (http://www.twitch.tv/guildwars2) a partir de las 18:30 horas del sábado 29 de agosto.

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 que saldrá a la venta en formato físico próximamente. Creada con la idea de que “el camino es el objetivo”, la expansión Heart of Thorns sigue con la tradición de Guild Wars 2 de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos multijugador online.

1 Comentario

Comments are closed.