El éxito de Minecraft™ parece no tener límites ni fronteras. Tras convertirse en un auténtico fenómeno social y cosechar millones de fans en todo el mundo, el juego desarrollado por Mojang ha aterrizado en el universo PlayStation® con la misma fuerza. En apenas tres meses, el título ha batido todos los récords de PlayStation®Store y se ha convertido en el juego más vendido de la historia en la plataforma digital, batiendo las cifras de otros grandes juegos de culto como Journey™, PAIN™, Worms™ o Flower™.

mine

Minecraft™ es un título que está creando una legión de seguidores gracias a su estética retro y a una sencilla experiencia de construcción. El juego da total libertad a la imaginación para crear fantásticos mundos y afrontar diversos retos y aventuras sobre un océano de bloques. En su salto a PlayStation®3 no ha perdido ni un ápice de su esencia y su particular jugabilidad y se ha visto mejorado gracias a la adaptación al DualShock®3 que aporta un control perfecto.

Además, el adictivo título contiene amplias posibilidades jugables, un motor gráfico perfectamente pulido y un modo online que seguro enganchará a la comunidad PlayStation®. Esas y otras virtudes son las que han hecho que este juego haya vendido más que cualquier otro título en la historia de PlayStation®Store. La fiebre de Minecraft™ en PlayStation® no ha hecho más que comenzar.

Minecraft™: PlayStation®3 Edition está disponible a través de PlayStation®Store, por un precio de 18,99€. 

Dejar respuesta