Por fin tenemos entre nuestras manos DAYS GONE, el juego de Sie Bend Studio que fue presentado por vez primera en el 2016 durante la conferencia de SONY en la convención E3 de ese mismo año.

mde

Days Gone es un videojuego de acción y supervivencia de mundo abierto ambientado en un entorno post-apocalíptico y con perspectiva en tercera persona. Tomamos el control de Deacon St. John, un cazarrecompensas que prefiere vivir una vida peligrosa antes que vivir en campamentos en lo más profundo del bosque.​ El juego tiene lugar dos años después de que se produjera una pandemia mundial que acabó con casi toda la humanidad, y transformó a millones de personas en “Fenómenos”, hordas de unas criaturas muy parecidas a los zombies, pero con la diferencia que éstos evolucionan rápidamente en lugar de quedarse “estancados en su escala evolutiva”. No te pierdas nuestro análisis.

mde

Days Gone Edición Especial Exclusiva incluye:

El juego Days Gone.

Un Steelbook exclusiva con arte post apocalíptico del juego.

Un libro de ilustraciones en formato digital y físico editado por Dark Horse Comics que no debes perderte para entender y admirar el vasto mundo al que deberá hacer frente nuestro protagonista.

La Banda Sonora oficial compuesta por Natahn Withehead, en formato físico y digital


Contenido descargable exclusivo compuesto por:
-Tres aspectos para la Motocicleta Errante
-Desbloqueo anticipado de la habilidad manitas para Deacon
-Tema dinámico exclusivo para tu consola PlayStation 4

Dejar respuesta