Feliz cumpleaños a nosotros mismos! Two Point Hospital celebra su primer aniversario esta semana mientras miramos con ternura al año que hemos llenado de humor, muchas enfermedades extrañas (¡152!) y pacientes curados y fallecidos (oops). ¡Hemos decidido traer un montón de cosas nuevas a Two Point Hospital! Hoy mismo los fans podrán comprar Encuentros en la Tercera base, nuestra nueva expansión donde una especie extraterrestre se muda a Two Point County y comienzan a suceder extraños eventos. Encuentros en la Tercera Base está disponible ya por 8.99€ a los que los más rápidos podrán descontar un 10% hasta el 5 de septiembre.

Como jefe supremo de la planta médica te encontrarás con nuevas enfermedades llegadas del mismísimo espacio como acartonamiento, ranacimiento y ciencia fricción… No seas muy duro contigo mismo si sientes que tratar de curarlos a todos es demasiado complicado. Encuentros en la Tercera Base es la tercera expansión para Two Point Hospital y desde el lanzamiento se han curado a 2.1 mil millones de pacientes siendo “cazo perdido” la enfermedad más curada de todas. Unos 9 millones de pacientes han muerto tras haber sido diagnosticados con “lumbreras” y si crees que son muchos solo te diremos que hasta el momento han muerto 121 millones de pacientes en Two Point Hospital. Lástima.

¿Nuevo en Two Point? ¿No te ha convencido todo lo anterior? ¿En serio? No te preocupes, los nuevos pueden probar Two Point Hospital gratis durante el    entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre. ¡Durante estos días podrás comprar Two Point Hospital y los DLC de “Bigfoot” y “Pebberley Island” con un 50% de descuento! Y si decorar es más tu rollo no dejes de echar un vistazo al “Retro Item Pack” disponible por 3.99€ y que incluye 27 nuevos objeto de estética retro.

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta