Os dejamos la nota de prensa de ECC Ediciones sobre la visita de Paul Pope a Comic Con Madird 2019:

Por tercer año consecutivo ECC Ediciones participará en uno de los mayores eventos del entretenimiento que se celebran en España, Heroes Comic Con Madrid. Gran parte del equipo de la editorial se desplazará del 14 al 15 de diciembre al pabellón 12 de IFEMA, con todo nuestro catálogo y un montón de sorpresas. Además, como no podía ser de otra manera, también contaremos con invitados de excepción, creadores de primer nivel que acudirán al stand de ECC en colaboración con la organización de Heroes Comic Con. Hoy tenemos el placer de anunciar a nuestro primer invitado, el multipremiado Paul Pope.

Paul Pope (Philadelphia, EE.UU., 1970) es un artista y diseñador que en la actualidad vive y trabaja en Nueva York. Ha trabajado sobre todo en los campos del cómic y de la serigrafía desde principios de los años noventa, pero también ha colaborado en diversos proyectos con las marcas Diesel y DKNY. Su colaboración con Errolson Hugh/Acronym para los Nike’s AF1 hizo su aparición en la primavera de 2017. Entre sus clientes multimedia se incluyen LucasArts, NBC, Disney, Cartoon Network, Marvel Comics, DC Comics, Conde-Nast, Kodansha (Japón), Sapporo (Japón), Dargaud Editions (Francia), EMI Canada, Grateful Dead Estate, y The British Film Institute.

Su icónico Batman: Año 100, una versión en ciencia ficción de la clásica historia de origen de Batman, es reseñado con frecuencia como uno de los 10 mejores títulos de la historia del Caballero Oscuro.

En 2010 Pope fue reconocido como un Master Artist por el American Council of the Arts. Su corta serie de ciencia ficción Strange Adventures, paraDC Comics, un homenaje a los seriales de Flash Gordon de los años treinta, ganó el prestigioso Reuben Award entregado por la National Cartoonist Society al mejor cómic del año. Ha ganado hasta la fecha cuatro premios Eisner y un premio Harvey. Su última obra publicada, Battling Boy, debutó en el número 1 en la lista de bestsellers del New York Times.

En la actualidad, Pope está trabajando en Battling Boy 2, continuación de la épica serie de ciencia ficción y fantasía protagonizada por un joven superhéroe para First Second/MacMillan. También está en la fase final del desarrollo de Psychenaut, un libro de ensayos visuales sobre análisis del sueño jungianos, para Dargaud Editions.

Muy atentos a nuestra web y redes sociales, pues esta tarde anunciaremos el nombre de otro creador que pasará por nuestro stand durante Heroes Comic Con Madrid 2019. ¡Contamos con vuestra presencia!

Dejar respuesta