Justo cuando pensabas que la guerra había acabado, Earth Defense Force 2025 llega a Europa y Australasia de la mano de D3Publisher (D3P) para Xbox 360 y PlayStation®3.

 

Earth Defense Force 2025 es el muy esperado regreso de la franquicia Earth Defense Force, obra de la desarrolladora japonesa Sandlot. Los insectos salen de su hibernación para acabar con la paz en la Tierra, en un juego de acción intensa y gigantescas explosiones en el que tanto la Fuerza de Defensa Terrestre como los habitantes de la Tierra vivirán un auténtico estado de emergencia. Earth Defense Force 2025 es un juego de acción y disparos que pone a los usuarios en la piel de uno de los soldados de la FDT, que estarán equipados con más de 700 armas, contarán con cuatro nuevas clases de soldado y estarán entrenados para exterminar a insectos de todos los tamaños en una invasión alienígena que se expande por todo el mundo y que solo ellos podrán detener. Earth Defense Force 2025 no solo es la entrega con más misiones de la franquicia, sino que además es la primera en ofrecer un momo versus y un modo multijugador online para cuatro jugadores. Un enfrentamiento total contra los terribles Ravagers, que han regresado con más fuerza que nunca con el objetivo de destruir el planeta.

Peter Andrew, vicepresidente de producción de D3P, ha declarado: “Pocas cosas hay más satisfactorias en los videojuegos que salvar el mundo de la plaga de insectos, los cuales además son más grandes que nunca en Earth Defense Force 2015. Prácticamente todo lo que hay en el juego es completamente destructible y los jugadores podrán personalizar a sus personajes y combatir bien armados en un título que, sin duda, ofrecerá infinidad de horas de diversión”.

Los jugadores de Xbox 360 que quieran sumergirse al máximo en el universo del juego podrán descargar diversos paquetes de armas y de avatares en el bazar de Xbox Live, tales como camisetas del juego, un dragón mascota, un Fencer, un traje de Wing Diver, armas del juego (que también estarán disponibles en PlayStation®3) y mucho más.

Para más información sobre Earth Defense Force 2025, visita: http://www.namcobandaigames.eu

Dejar respuesta