Square Enix®, Eidos-Montréal™ y Crystal Dynamics® han presentado un vídeo inédito de Shadow of the Tomb Raider™ durante la conferencia de Microsoft en la E3 de 2018. El vídeo muestra nuevas imágenes del juego y comentarios de los desarrolladores, a la vez que destaca la acción trepidante, conflictos y desafíos que llevarán a Lara Croft® al momento más crucial de su vida.

Los asistentes a la E3 tendrán la oportunidad de probar Shadow of the Tomb Raider de primera mano en las demos jugables disponibles en el estand de Square Enix y en Xbox Experience dentro de Microsoft Theater. Por su parte, en el estand de NVIDIA se mostrará por primera vez a puerta cerrada la demo jugable de Shadow of the Tomb Raider para PC.

En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

El juego es obra del veterano equipo de desarrollo de Tomb Raider en Eidos-Montréal, en colaboración con Crystal Dynamics, y se lanzará el 14 de septiembre de 2018 para Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation®4 y PC Windows / Steam®.

Nota de prensa íntegra.

Dejar respuesta