Capcom se complace en anunciar que Dustforce ya está disponible como contenido descargable para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360. Se trata de un original plataformas de acción, que sitúa al usuario a los mandos de un escuadrón de élite de recogida de basuras con el objetivo del limpiar la suciedad y desorden del mundo.

Argumento


En el papel de un conserje formas parte de una fuerza experta contra el polvo y el desorden. Salta y sal corriendo por las paredes y techos y supera con destreza entornos inestables. Limpia cada nivel completamente para lograr la maestría, en un plataformas en 2D y disfruta de los modos para un solo usuario o multijugador. Editado originalmente para PC y Mac, el estudio independiente Hitbox Team lo edita ahora como contenido descargable para PS3, PS Vita y Xbox 360.

Fuente: Nota de prensa

3 Comentarios

  1. […] Capcom ha anunciado hoy que Strider se lanzará oficialmente en Europa el próximo 19 de febrero como contenido digital descargable en las plataformas PSN (PlayStation 4, PlayStation 3), Xbos Live (Xbox One, Xbox 360) y en formato PC (Steam), con un precio de 14,99€. El ninja definitivo regresará pronto junto a dos nuevos Modos Desafío y un montón de contenidos extra que a buen seguro satisfarán a los fans de Strider de todas las edades. […]

Dejar respuesta