Dusk Diver es un novedoso RPG de acción que tiene lugar en las emblemáticas calles de Taipei, el juego cuenta con un estilo anime precioso, recreando las calles de un modo realista único. 


La historia comienza en la Salida 6 de la estación MRT de Ximending, es allí donde tomaremos el control de la estudiante de secundaria Yang Yumo, una jovencuyos poderes espirituales se despiertan cuando entra sin saberlo en un mundo hostil y desconocido. Es entonces, cuando una inestable grieta dimensional reúne a dioses, fantasmas y seres humanos, la joven Yang Yumo, debe dar un paso al frente para proteger el vecindario. 

Dusk Diver llega en una edición Day One Edition que incluye un libro de arte de alta calidad lleno de imágenes conceptuales y diseño de personajes. Además de 7 chapas de personajes que representan a los coloridos habitantes del distrito Ximending de Taipei. El libro de arte, las chapas y el juego vienen en una caja de Day One Edition con arte de portada exclusivo de esta edición.


Experimenta una aventura de acción y fantasía a través de Ximending y Youshanding.

Nota de prensa integra.

3 Comentarios

  1. […] Las primeras fases con Surah es donde aprenderemos los movimientos básicos, tales cómo subir a las cornisas, obtener semillas de las flores,  saltar de una hoja a la siguiente y trepar sobre las flores que crecen en rocas. El juego es bastante lineal de esa manera. Por ejemplo, ya había visto los regalos por ahí o las arañas en las redes, pero no fue hasta que recibí la misión correspondiente para que pudiera actuar con ello. El juego se ve estable en todo momento, funcionando perfectamente a 30fps, ya sea en modo portátil o sobremesa. La versión analizada es de Nintendo S witch. […]

Dejar respuesta